El Hotel

Ubicado en el distrito de Lince, a 5 minutos del centro histórico de Lima, la zona empresarial de San Isidro y del distrito de Miraflores, en el que se ubica el centro comercial Larcomar con una encantadora vista y a solo 20 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Contamos con 65 acogedoras y modernas habitaciones, restaurante panorámico, bar, salón para eventos, directorio ejecutivo, business center, gimnasio, sauna, lavandería, estacionamiento privado y con la más alta tecnología de punta.

MISIÓN

Lograr una experiencia de satisfacción que deslumbre a nuestros huéspedes, para ello contamos con un gran equipo humano que los motiva a regresar continuamente.

VISIÓN

Ser el mejor hotel 3 estrellas superior a nivel nacional e internacional con excelencia, permitiéndonos un amplio crecimiento en el mercado turístico logrando el mejor posicionamiento en el rubro.

Consagrarnos como el hotel líder en brindar servicios de alojamiento, con el más alto estándar de calidad y servicio personalizado para nuestro selecto público corporativo y turístico nacional e internacional.

Galería de fotos